QUÉ ES BICI EXPO

cic-fron3

EXPO DE CLASE MUNDIAL

México se posiciona como el producto de LATAM (Latinoamérica), por ende expandible en toda América como el más grande centro de negocios en materia de ciclismo y productos adyacentes.

El contacto y mercado internacional, ahora mismo, dictan una respuesta positiva principalmente de USA, Europa y Asia para México. En este tenor es preciso tener calibrado que el “Modelo de Negocios”, será internacional.

En el usted encontrará un espacio que le permitirá promocionar sus productos o servicios, posicionar su marca y tener un contacto directo con distribuidores y usuarios nacionales y extranjeros potenciales en un área de 12,000 m2.

Bici Expo México será la sede en donde la industria del ciclismo nacional e internacional se dará una cita con el entretenimiento y el deporte del ciclismo en todas sus especialidades con una atractiva oferta comercial y una plataforma de negocio creciente para México y América .

Los días 18,19 y 20 de Octubre del 2024, el ciclismo en México y América vivirá una renovada experiencia en BICI EXPO MÉXICO GLOBAL.

Participar en Bici Expo México 2024 representa una inversión rentable para su negocio, por lo que esperamos contar con su entusiasta participación como expositor en este magno evento.

Estamos seguros que esta experiencia comercial marcará el inicio o el seguimiento de una exitosa trayectoria que con su
apoyo redituará en beneficio de nuestra creciente industria.

LOS NÚMEROS DE BICI EXPO 2023

IMÁGENES DE BICI EXPO 2023

cic-fron2

EVENTOS